Sobre el Canada Day

La Cámara de Comercio Ecuatoriano Canadiense de Guayaquil los invita a ser parte de la celebración CANADA DAY 2019, evento social en conmemoración a la Independencia, en cuyo marco se promueve el estrechamiento de las relaciones interculturales y comerciales entre los asistentes, quienes representan a importantes empresas provenientes de diferentes sectores económicos de Ecuador y Canadá.

Esperamos contar con su participación este año y puedan disfrutar de un momento especial, en un ambiente muy ameno con la presentación de la banda invitada y el exquisito menú canadiense elaborado para la cena de esa noche por los chefs del Canadian Food & Wine Institute de Niagara College y preparado con el apoyo del personal del Hotel Hilton Colon y estudiantes de la Escuela de los Chefs.

Deseamos que sean parte del crecimiento de las relaciones bilaterales entre Ecuador y Canadá, y que gocen de una noche llena de música, gastronomía y fabulosos premios.

CHEFS TEAM

DAN LE BLANC

Mis raíces son de origen francés canadiense, alemán y ucraniano. Empecé en el mundo culinario a la edad de 15 años, mi primer trabajo fue como lavaplatos y no he mirado atrás desde entonces, ascendí en las filas de la cocina preparando y aprendiendo todo lo que pude. Luego, me gradué del programa de aprendices en Niagara College y desde entonces he perfeccionado mi oficio en muchos hoteles boutique, casinos y restaurantes de alta cocina, centrándome principalmente en el área donde comenzó mi pasión, Niágara.

Durante los últimos 10 años he trabajado en el Canadian Food & Wine Institute en Niagara College como Chef y Chef Instructor enseñando a los futuros chefs. Durante este tiempo, también tuve la oportunidad de ser mentor para el equipo Junior Culinary Team Canada en su viaje a los Juegos Olímpicos Gastronómicos.

En los últimos 5 años también he tenido el privilegio de liderar el equipo de estudiantes de cocina que ha viajado al Ecuador para exhibir la gastronomía Canadiense, y; experimentar la cultura y la cocina de la localidad, siendo una valiosa herramienta de aprendizaje y conocimiento. Espero con ansias visitar Ecuador este próximo 28 junio y celebrar el día de Canadá con todos los asistentes.

JACK HANIKA

Nací en una pequeña comunidad en la isla de Vancouver en la Costa Oeste de Canadá. Mis inicios en la cocina fueron a una edad temprana, ayudando a mi madre en la preparación de las comidas que se servían en las reuniones familiares, y en la elaboración de conservas como enlatados y encurtidos para que pudiéramos tener productos de verano durante todo el año. Comencé a cocinar profesionalmente, tras la experiencia adquirida en la secundaria como personal de apoyo al chef de un evento en el centro de convenciones local para la realización de tareas de procesamientos simples y lavado de platos.

Me mudé a la Isla de Victoria, donde tomé mi conjunto de habilidades y empecé a trabajar en varias cocinas pequeñas y en grandes restaurantes corporativos. A la edad de 19 años, era gerente de cocina en uno de los restaurantes más grandes de la zona. Después, busqué un cambio y dirigí mi atención a una pequeña cervecería en el centro de la ciudad. Posteriormente, trabajé con un reconocido Chef local durante un período de tiempo; y, despertó la necesidad de mejorar mi educación culinaria y me sentí atraído por el concepto de una Escuela de Cocina, específicamente Niagara College en Ontario, mi actual Alma Mater. Luego de ser aceptada mi aplicación, vendí todas mis posesiones, excepto un par de atuendos y mis cuchillos, y me mudé a Ontario unas semanas más tarde.

La educación y las oportunidades que me han brindaron tanto la escuela como los chefs instructores superaron con creces todo lo que podría haber pedido. Casi dos años después, he trabajado a lo largo de todo Canadá desde una cervecería en la Costa Oeste hasta en el mejor restaurante de carnes en Prince Edward Island en la Costa Este; y, he podido relacionarme profesionalmente con algunos de los nombres más reconocidos de la cocina canadiense. Espero con ansias los próximos años, tengo planes de mudarme a Europa después de mi graduación y seguir aprendiendo con cada nueva oportunidad.

JAKE MACH

Soy recién graduado del Programa de Gestión Culinaria de Niagara College. A los 14 años tuve mi primer trabajo en la cocina, lavando platos y haciendo procesos de preparación en un pequeño restaurante en mi ciudad natal. Habiendo disfrutado siempre de la cocina, pensé que me acercaría a la acción mas cuando llegué allí la odiaba; y, decidí trabajar en mercados de agricultores, centros de distribución e incluso en la venta de fertilizantes, manteniéndome alejado de la industria de restaurantes.

Después de la secundaria, obtuve un título en Ciencias Políticas con la intención de ir a la escuela de leyes; sin embargo, la vida parecía tener diferentes planes y a las pocas semanas de hacer la prueba de admisión a la Escuela de Derecho, supe que no sería feliz siendo un abogado. Mirando hacia atrás, noté que los momentos en los que fui más feliz siempre estuve cocinando; así que, opté por terminar mi carrera y luego apliqué al Programa de Gestión Culinaria en Niagara College.

En dos años aprendí mucho en el Programa sobre ingredientes, técnicas de cocina, estilos de comida y diferentes culturas; hice amigos que aprecio profundamente y tuve experiencias que nunca olvidaré. Pasé mi primer verano en la cocina, casi una década después de prometerme que no lo haría, y lo pasé genial.

La educación que recibí en Niagara College me dio las herramientas que necesitaba; y, el trabajo que realicé el verano pasado en Vineland Estates, renovó mi pasión por la cocina. Espero sea una carrera larga y exitosa.

Lugar

Hotel Hilton Colon
Guayaquil-Ecuador

Fecha

Viernes 28 de Junio
20h00

Adhesión

$85.00
incluido IVA

2 Noches de alojamiento con desayunos buffet para 2 personas
1 Boleto ruta Quito - Toronto - Quito
1 Gift card: Asesoría de Imagen personal y Colorometría
1 noche de alojamiento para 2 personas
Desayuno buffet para 2 personas

Curso Discovery o Bautismo de Buceo - Premio para 1 persona

Visitar

Una Torta de chocolate con bocaditos surtidos
1 Gift Card
Visitar
1 Estadía para 2 personas por 2 noches en fin de semana
Un pasaje aéreo para la ruta GYE - UIO - GYE
Productos de Chchukululu Chocolates y Chukucafé

Maquillaje Profesional Makeup
Bono de descuento en Programa de Gestión de Proyectos.
Botella de vino Travesía
Una Parrilla Doble, incluye bebidas no alcohólicas
Arrreglo floral
1 Noche de Alojamiento para dos personas
VisitarVisitar
Una noche de hospedaje para dos personas en fin de semana
Dos noches de hospedaje en habitación matrimonial con desayuno incluido
Una consulta especializada dirigida a adultos mayores y/o público en general
1 Noche de Alojamiento con desayuno incluido
10 vouchers por 1 Noche de alojamiento para 2 personas
Un Programa de Nivel Advanced incluido 6 meses de servicio y material de apoyo
1 pulsera de goldfilled y un par de aretes de perlas bañados en oro
1 Noche de alojamiento para 2 personas
Orden de consumo
1 Estadía para 2 personas en fin de semana
1 Noche de Alojamiento para 2 personas con desayuno incluido
1 Orden de Desayuno buffet para 2 personas, vigencia de 3 meses, la atención será en Sheraton Guayaquil
Canastas con Productos Solex

Una Asesoría Integral en Diseño y Decoración en espacios para su casa u oficina.
Una torta de chocolate
Thank you!. Your message is successfully sent...
We're sorry, but something went wrong

Guayaquil Ecuador

Avenida Francisco de Orellana, Edificio Blue Towers, piso 6, Oficina #604, junto al Hotel Courtyard Marriott

RSVP: eventos@ecuacangye.com

AUSPICIOS: marketing@ecuacangye.com

Llámanos

(593 4) 2631199
(593 4) 2630828

Síguenos